ActualidadActualidad Nacional

Osorio rechazó trabas a validación de firmas

Ana Elisa Osorio, ex diputada y ex ministra del Ambiente, se pronunció en contra de los obstáculos impuestos para la validación de firmas con miras al referéndum revocatorio presidencial.

En entrevista a Unión Radio, la ex parlamentaria señaló que era un error poner trabas para que la gente pudiera validar sus rúbricas y dijo recordar cuando el ex presidente Hugo Chávez aceptó el proceso consultivo revocatorio en su contra: “Esa es la verdadera actitud revolucionaria”. Agregó que era triste la falta de facilitación al respecto por parte del CNE.

Osorio dijo que en su opinión debería haber más máquinas captahuellas para el proceso y se mostró sorprendida por la cantidad de personas que han acudido a validar su firma. “Da pena que en su gobierno haya trabas para realizar el Referendo Revocatorio”, dijo, en alusión a Nicolás Maduro.

De acuerdo con la ex ministra, los tiempos dan para que el proceso revocatorio se lleve a cabo este mismo año: “Hay que hacer justicia, el referendo es una de las novedades de la Constitución (…). Si el pueblo quiere hacer Referendo, que se haga”, reseñó Unión Radio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba