ActualidadActualidad Nacional

Paciente de Pérez Carreño lleva un año sin poder ser operada

Marisol Franco, paciente del Hospital Pérez Carreño residente del interior del país, denunció que lleva un año hospitalizada porque no ha podido ser operada, debido a la falta de insumos, materiales y medicamentos necesarios para su intervención.

Franco relató que lleva 12 meses hospitalizada en la Unidad de Cardiología y expresa que padece de una exposición del marcapasos, la cual requiere una intervención por cirugía cardiovascular.

Con lágrimas en los ojos manifestó que no ha podido salir para estar con sus hijos y nietos. “A cada rato se cae más el hospital. Ante todo, que Dios nos ayude y que el Gobierno voltee, por favor, los ojos hacia este hospital que nos ha servido durante muchos años”, dijo.

Indicó que hace días iba a ser operada. “Pero resulta que se cayó, en el área de terapia intensiva de cirugía cardiovascular, el techo y no tiene aire”, puntualizó.

Por otro lado, Franco denunció que por la falta de higiene se ha infectado y le han tenido que proporcionar antibióticos. Aseveró que como ella hay otros pacientes pasando por la misma situación.

También destacó que la comida que le suministran en el hospital es muy poca y ha podido comer bien es gracias al aporte de los familiares de otros pacientes y de las mismas enfermeras que se solidarizan con ella.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba