Actualidad Nacional

Pacientes ingresaron nuevamente al Hospital Magallanes de Catia

A las 4 de la tarde se procedió a ingresar nuevamente a los pacientes a las áreas correspondientes del Hospital Magallanes de Catia; la situación fue controlada y no hubo consecuencias graves que afectaran de gravedad la salud de algún paciente, informó Jose Luis Spitia delegado sindical del citado centro hospitalario.

declaró que en horas del media día los pacientes del centro hospitalarios fueron evacuados de las instalaciones producto de un cortocircuito suscitado en el cafetín del hospital lo cual originó a una gran cantidad de humo poniendo en riesgo la salud de los pacientes.

-«El humo se propagó hasta el piso 6 en donde se encuentran las áreas de pediatría y los quirófanos; inmediatamente procedimos a llamar a los bomberos los cuales con la colaboración de los trabajadores del hospital desalojamos a los pacientes de las instalaciones hasta que fuese seguro ingresar nuevamente».

pacientes hospital magallanes de catia uno

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba