Actualidad Nacional

Padre Urquiaga afirma que el Papa enseñó que la vida hay que respetarla

En opinión del padre Pablo Urquiaga, Párroco de Caricuao, una de las enseñanzas que dejó a la humanidad el Papa Juan Pablo II, es que la vida hay que respetarla, «hasta que Dios lo determine, el Santo Padre fue un defensor de la vida, por ello hay que honrarla desde su concepción hasta el final de los días».

Urquiaga expresó que Carol Wojtyla fue un hombre que guió a la humanidad por los caminos de Cristo «con una capacidad de trabajo que para todos los ministros, no sólo para los católicos que estamos consagrados sino para todas las personas fue un verdadero ejemplo», dijo a Venezolana de Televisión.

Afirma que la fuerza que acompañó a Su Santidad le vino de lo alto del cielo porque fue un cristiano de oración. «Estamos en esta tierra para cumplir una misión y esa misión la cumplió el Papa. Es la despedida de sus restos mortales, no importa en qué lugar pongamos al cuerpo, lo que importa es el alma porque vamos a adquirir un cuerpo incorruptible, estamos dando cumplimiento a sus restos».

Concluye diciendo el Papa seguirá en espíritu «con nosotros, ojalá y todos podamos seguir su huella y más que lamentarnos por su muerte, no sintamos que es momento de tristeza sino de alegría, de ánimo y que podamos cumplir con la misión que nos encarga».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba