ActualidadActualidad Nacional

Padrino López pide a oposición sentarse de nuevo en mesa de diálogo

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, instó a la oposición a sentarse de nuevo en la mesa de diálogo con el oficialismo para buscar una solución a la crisis de Venezuela.

«Siéntense en la mesa de diálogo que tantas veces ha llamado el presidente Maduro para dirimir nuestras propias diferencias. Siéntense sin juegos (…) dejen la mezquindad, ruindad y miseria de un lado», aseveró.

Padrino López señaló que un posible adelanto de elecciones parlamentarias es algo que está establecido en la Constitución.

«Aquí no va haber ni golpe de Estado, gobierno de facto o transición alguna. Aquí va haber elecciones de acuerdo a la Constitución que tenga establecido», expresó.

Asimismo, Padrino López llamó  a la unión nacional para enfrentar las nuevas sanciones de EEUU, que el Gobierno considera una agresión criminal del gobierno de Donald Trump contra Venezuela.

«Aquí no va a haber transición alguna, va a haber elecciones de acuerdo a lo que la Constitución tenga establecido (…) Aquí no se va a instalar ningún Gobierno (…) La Fuerza Armada Nacional Bolivariana no es susceptible de cambiarse de un bando a otro; el único bando de la FANB es la Patria».

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar