ActualidadActualidad Nacional

Padrino López: Voy a votar este 20M contra el imperialismo

El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó este jueves que salir a votar en las elecciones de este 20 de mayo para escoger el Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos, significa votar por la unión, la paz y la defensa de la soberanía de Venezuela frente a los ataques del imperialismo.

“Yo, Padrino López, como ciudadano voy a votar por la paz del país; yo ciudadano Vladimir Padrino López voy a votar para fortalecer la democracia en el país, voy a votar por la paz nacional, por la unión nacional por eso voy a votar”, dijo el ministro en un material audiovisual difundido en su cuenta Twitter.

“También voy a votar contra el imperialismo que nos hace mucho daño. Voy a votar contra el intervencionismo, voy a votar contra la pretensión de algunos Gobiernos representados por oligarquías, contra esos Gobiernos que pretenden ejercer su soberanía sobre Venezuela. La soberanía de Venezuela está aquí, la ejercemos nosotros con nuestras armas y nuestros votos”, agregó.

Además, el ministro reconoció la labor del jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, en la conducción del Plan República, especialmente ante los hechos de violencia que se registraron el año pasado.

“La demostración que dio la Fuerza Armada Nacional allí de valentía, de firmeza, de convicción democrática y de amor por la paz y de la patria quedará registrado para la historia”, expresó Padrino López.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba