ActualidadActualidad Nacional

Para Jaua el proyecto de Ley de Producción Nacional será «privatización de la derecha»

Elías Jaua, diputado del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN), llamó a los trabajadores de empresas tomadas por el Estado venezolano, campesinos e indígenas que autogestionan tierras agroproductivas «rescatadas del latifundio, a defender las conquistas de la clase trabajadora ante las intenciones privatizadoras de la derecha parlamentaria», que a su juicio se evidencia en el proyecto de Ley de Producción Nacional propuesto por la Bancada de la Oposición.

«Esta es una ley privatizadora, lo que hay es que leer cada artículo de las leyes que propone la derecha ante la AN, para saber que es un proyecto neoliberal, que lo que proponen es un proyecto de restitución del capitalismo en Venezuela», aseveró Jaua, durante su intervención en la Asamblea en Defensa de la Propiedad Social y los Derechos del Pueblo, transmitido por Venezolana de Televisión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba