ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Parlamentarios de Anzoátegui rechazaron traslados de López y Ledezma

Ysamira Salazar González- Anzoátegui

@ysamira

Diputados a la Asamblea Nacional (ANC) por el estado Anzoátegui, rechazaron y condenaron las acciones por parte del Gobierno Nacional ante el traslado en horas de la madrugada del pasado martes, 1 de agosto, de Leopoldo López y Antonio Ledezma.

A través de las redes sociales, los parlamentarios se pronunciaron al respecto. “El régimen se sabe perdido y toma la violencia como arma”, destacó en su cuenta de Twitter, Carlos Andrés Michelangeli.

Aunado a esto, Michelangeli se solidarizó con los militantes de los partidos opositores, Alianza a un Bravo Pueblo (ABP) y Voluntad Popular (VP). En esta misma línea, el también parlamentario, Richard Arteaga repudió dicha situación “Estas son medidas desesperadas para tratar de amedrentar a los venezolanos, pero nosotros perdimos el miedo y lo demostramos”.

“El régimen actuó contra López y Ledezma, justo en la madrugada. ¡Cobardes! Así actúan los delincuentes para ocultarse. ¡Van a pagar!”, dijo en otro tweets.

Más apoyo

José Brito, también se refirió al respecto y calificó como “Una nueva embestida de la dictadura esta acción de los cuerpos de seguridad que se llevaron a media noche y a empujones de Leopoldo López y Antonio Ledezma. Una arbitrariedad gubernamental que se suma a todas a las otras cometidas por el Gobierno”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar