Actualidad NacionalPolítica

Parlamento investigará irrupción armada en sede de VP

La diputada Adriana Pichardo (VP) pidió a la comisión de Política Interior del Parlamento esclarecer lo ocurrido

La Asamblea Nacional (AN) abrirá una investigación para determinar las responsabilidades por el asalto armado ocurrido el pasado viernes 15 de noviembre en la sede del partido Voluntad Popular (VP), informó la diputada Adriana Pichardo, miembro de esa tolda política.

Durante un debate sobre impunidad en Venezuela, la parlamentaria presentó un video donde se observa el ingreso de los grupos comando, y la forma en cómo éstos agreden a los presentes y proceden a despojarlos de sus pertenencias y dinero en efectivo.

«Vamos a denunciar ante todos los organismos internacionales», informó Pichardo, al tiempo que pidió a la comisión de Política Interior del Parlamento esclarecer lo ocurrido.

Hasta ahora, remarcó Pichardo, ningún cuerpo de seguridad se ha pronunciado por la irrupción del viernes que fue cometida por una decena de personas, la mayoría hombres, que sin identificarse y portando armas largas sometieron a 42 activistas de VP dentro de sus oficinas en el este de Caracas.

VP ha denunciado que ese día robaron al menos una treintena de teléfonos celulares, dinero en efectivo, computadores y documentos de identidad del personal que fue sometido durante el «asalto violento».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar