ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Paro cívico de 48 horas no se terminó de cumplir en Coro

Leonel Sánchez – Falcón

@leosancheztic

Mientras que en otras ciudades del país, se reportaba el cumplimiento del paro cívico de cuarenta y ocho horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, en la ciudad de Coro, esto no se llevó a cabo cuando hoy se esperaba la segunda fase de este.

Comercios abiertos, tránsito con circulación habitual, transporte público funcionando con normalidad fue lo que se pudo apreciar en las calles y avenidas de la ciudad Mariana.

Es de recordar que en la convocatoria a paro por veinticuatro horas  de la semana pasada, la acción se llevó a cabo a medias, debido a que los comerciantes consultados justificaron que necesitaban trabajar para poder llevar el pan a su casa, en el día de ayer se observó poca afluencia de personas en la calle, pero no podía cuantificarse bien la convocatoria a paro debido a que este miércoles la ciudad arribó a sus 490 años por lo que fue decretado no laborable por la alcaldía del municipio Miranda.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar