ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Participación en elecciones municipales en Trujillo ha sido baja

Mayra Linares Estrada / Trujillo
@mayralinares

Desde el estado Trujillo el proceso de elecciones municipales se desarrollo con total normalidad. Algunas incidencias se presentaron en diversos centros de votación.

20 municipios integran la entidad trujillana y más de 60 candidatos aspiran a las alcaldías. 529 mil electores tienen el derecho de participación.

Desde tempranas horas de la mañana ejercieron su derecho al voto en el municipio Valera la candidata por la oposición Iraly Guerrero en la Unidad Educativa Monseñor Lucas Castillo, quien indicó que todo transcurría con normalidad, sin embargo reporto que desde la Escuela en Caja de Agua la mesa número 3 no se había instalado.

Horas más tarde también en Valera la escuela Arístides Calvani ejerció su derecho al voto el candidato por Nuvipa Ramón Flores, quien resaltó que grupos del oficialismo no dejaban instalarse algunos testigos de su tolda política

Mientras tanto desde el municipio Carvajal la candidata por la oposición Moreira Negron dijo que el proceso se ha desarrollado bien dime embargo denunció el atropello de parte de presuntos grupos colectivos quien ha llegado amenazar a los puntos azules y hasta efectuaron disparos, además de ofrecer tikeras a la gente para que voten a su favor, indicó.

Participación

En horas del mediodía la candidata del municipio Valera por el Gran Polo Patriótico y PSUV ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Las Mercedes , quien indicó que el proceso se ha desarrollado de formal normal y sin inconvenientes.

Aprovechó la oportunidad para realizar la invitación a las personas que no han salido a votar para que se acerquen hasta sus centros electorales y ejerzan su derecho.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar