ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Patricia de Ceballos: Impulsaremos una política de gobierno regional honesta de la mano con los alcaldes

Patricia de Ceballos, candidata a la gobernación del Táchira por el partido político Voluntad Popular, participó en el conversatorio que se realizó en la Asociación de Ganaderos del estado Táchira, ASOGATA, a través del cual los productores agropecuarios afiliados expusieron sus inquietudes y problemáticas.

“El sector agro productor es víctima directa del régimen de Nicolás Maduro al negarles insumos, créditos o dólares preferenciales para que puedan abastecerse de lo necesario para reactivar la producción regional y en vez de ello, el gobierno nacional y regional, los ha asfixiado cada día más,  importando productos que en nada favorecen a la economía nacional ni al bolsillo de los venezolanos”, explicó de Ceballos.

La aspirante de la tolda naranja compartió las inquietudes de los productores y destacó que en estos momentos de incertidumbre económica en un país quebrado por la pésima gestión administrativa por parte del gobierno nacional “es imposible prometer lo que no se puede cumplir. Es ilógico ofrecer autopistas, viaductos, villas y castillos, cuando esa crisis económica ha condenado al país a la ruina en todos sus estamentos; y más cuando los recursos económicos son tan limitados”.

De igual modo, la candidata Patricia de Ceballos informó que es necesario realizar un diagnóstico realizado municipio por municipio para adecuar las posibles soluciones al contexto real social de cada sector en cada zona y así poder atender sus necesidades. “Impulsaremos una política de gobierno regional con total honestidad, trabajaremos de la mano de los alcaldes, a través de verdaderos consejos de planificación de políticas públicas adaptadas a las reales necesidades del Táchira, y paralelo a ello, seguiremos juntos luchando por derrocar la dictadura en Venezuela”.

Trabajadores públicos por vocación y convicción

La actual alcaldesa de San Cristóbal y aspirante a la gobernación del Táchira aprovechó la oportunidad para felicitar a los servidores públicos de la alcaldía del municipio San Cristóbal y a todos quienes laboran en los entes públicos del Táchira y Venezuela en su día.

“Hoy día realmente servir desde las instituciones públicas amerita de real vocación de servicio a los ciudadanos, con total vocación y por convicción, en estos tiempos de desabastecimiento, de hambre de escasez, en tiempos donde el alto costo de la vida hace que los salarios de nuestros servidores públicos no pueda rendirle para ni siquiera sostener a su familia con calidad de vida, para llevarle el pan de cada día a la casa; por eso son los verdaderos servidores públicos”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba