ActualidadActualidad Nacional

Patricia de Ceballos pide unidad a la oposición para lograr las metas

La alcaldesa de San Cristóbal-Táchira y militante de Voluntad Popular (VP), Patricia de Ceballos, pide a la oposición venezolana mantenerse unida para poder lograr las metas que se propongan en este 2017.

Recordó que la Unidad ha conseguido grandes victorias, incluyendo en elecciones, pero que ese acto debe ir más allá. «Ahora no se trata de elecciones sino de la liberación de Venezuela. Necesitamos amplitud», destacó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cree en la necesidad de sumar más fuerzas para lograr «la liberación de Venezuela», que involucre a todos los sectores, «hoy el reto no es ganar una elección; el reto es conquistar la libertad de nuestra patria».

A la Asamblea Nacional 

Recordó a los diputados que el parlamento venezolano tiene el reto, en este 2017, «de cumplir con sus competencias en el seno del hemiciclo de la Asamblea Nacional. También deben recorrer el país, luchar desde el Táchira y cada estado junto al pueblo venezolano por la liberación».

La esposa del preso político Daniel Ceballos recalcó que mantiene intacto su compromiso de luchar por el bienestar del país y que no se rendirá.

«Reiteramos nuestro compromiso en la construcción de una mejor ciudad, de un país libre de derechos y oportunidades para todos nuestros hijos».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar