ActualidadActualidad Nacional

PC Miranda asegura que flujo de temporadistas se redujo en 60%

El director de Protección Civil del estado Miranda, Víctor Lira, aseguró que a pesar de que el gobierno nacional manifiesta un aumento de casi un 60% en la cantidad de temporadistas en Miranda, la institución que dirige registra aproximadamente la misma cantidad, pero en disminución.

“Estamos hablando de que en años anteriores la movilización era bastante significativa a lo interno en Miranda. Las estadísticas hablan en 2014 de 990 mil personas a lo interno, en 2015 691 mil, en 2016 415 mil y este año solo 151 mil personas”, declaró Lira a Unión Radio.

Lira agregó, además, que los números pueden constatarse porque «prácticamente las playas se veían solas. Solamente el día viernes fue que tuvimos un poco de afluencia en las playas más conocidas más tradicionales”.

El domingo de Resurrección, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que 11 millones 600.000 personas se movilizaron a diversos destinos turísticos del país durante los días de Semana Santa.

«Más de 13.347 actividades recreativas, culturales, deportivas y musicales (se realizaron) en diversos destinos turísticos de Venezuela, para que en los lugares de recreación se imponga un espíritu positivo de alegría, para que todos compartan en familia», detalló el presidente, según reseña de AVN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba