Actualidad Nacional

Persistirán las lluvias en todo el territorio nacional

El pronosticador de guardia del Inameh, Freddy Tejeda, informó que continúa la inestabilidad atmosférica en el Mar Caribe que junto a la zona de convergencia intertropical está generando abundante nubosidad acompañada de lluvias y llovisnas dispersas en gran parte del país.

Reporta que los estados más afectados son los de la región nororiental, así como también los estados Bolívar, Amazonas, los Andes, Zulia y Lara.

En cuanto al centro del país los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital se mantienen con algunas áreas nubladas acompañadas con lloviznas dispersas.

Estiman que se incremente aún más la nubosidad, con lluvias y lloviznas aisladas, inclusive con ligera actividad eléctrica y ráfagas de viento.

En relación a las temperaturas extremas para el centro del país, Tejeda explicó que se espera una máxima en horas de la tarde de 33 grados centígrados y una mínima que descenderá hasta los 23 grados centígrados en horas de la madrugada.

En la ciudad Capital pronostican una temperatura máxima de 29 grados y una mínima que descenderá hasta los 18 grados centígrados.

El viento se mantiene del este a noreste con una intensidad de 4 a 18 kilómetros por hora; y el oleaje entre medio metro y dos metros de altura.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba