ActualidadActualidad Nacional

Piden expulsar de la Unidad a concejales traidores en municipio Ribas

Este jueves los concejales del Municipio José Felix Ribas Dexy Plaza (MPV), José Mujica (AP) y Thais Alfonso (Ex Militante de AD) junto a dos concejales del PSUV votaron contra la terna de la MUD con el objetivo de apoderarse de la Cámara Municipal del Municipio Ribas , lo cual  demuestra las negociaciones que han venido teniendo dichos concejales con el partido de gobierno PSUV.

Así lo denunció el edil de Primero Justicia Carlos Barbosa  al precisar que «no es la primera vez que esto sucede, en días anteriores también fue aprobado el Presupuesto Municipal al Alcalde del PSUV por estos mismos Concejales, es bueno recordar que estos ciudadanos que vienen de haber estado de las filas del PSUV nunca han cortado su relación con estas personas que hoy someten a nuestro país a la peor crisis en su historia.»

Finalizó el concejal Barbosa expresando que debe la Unidad expulsar de sus filas a estos concejales que por una cuota de poder vuelven a negociar con el PSUV sin importarle las necesidades de nuestro Pueblo de Ribas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar