ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Pilieri: Gobierno bloquea La Patilla y El NacionalWeb porque teme a la verdad

Carolina Isava – @jcarolinaisava.-

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la fracción parlamentaria 16 de Julio, Biagio Pilieri, rechazó la nueva medida puesta en marcha por el «régimen» de Nicolás Maduro, donde el principal proveedor de servicio de Internet en el país, CANTV, bloqueó el acceso a los portales informativos La Patilla y El Nacional Web.

El parlamentario indicó que estamos en presencia de una nueva y vulgar arremetida contra la libertad de información, «el régimen mantiene su accionar errante, cree que intentando bloquear medios de comunicación evitará que el mundo deje de saber lo que verdaderamente está ocurriendo en Venezuela. No van a impedir que el pueblo se entere de lo que sucede o que siga expresándose».

El también coordinador general del Partido Convergencia, exigió respeto a la libertad de prensa, «tengo ocho años levantando mi voz desde la AN, hemos realizado seguimiento y acudido a instancias nacionales que claramente se encuentran secuestradas, ya que no han iniciado una investigación contra los que han ordenado cometer delitos en contra de medios de comunicación, periodistas y trabajadores de la prensa en general, también hemos elevado denuncias ante las instancias internacionales que velan por el respeto a los Derechos Humanos. Hoy vemos como la incapacidad del Gobierno pretende callar a cientos de trabajadores, pretenden que los venezolanos vivan y crean en la falacia de país que desde el Psuv han querido montar, pero este pueblo conoce bien el rostro de la censura, sabe quienes son los responsables de la miseria».

Finalmente el asambleista Biagio Pilieri exigió respeto y el cese a la violación de derechos humanos, «estar informados es un derecho universal que Nicolás Maduro insiste en desconocer, desfila su incapacidad al atentar contra la libertad de expresión, típico comportamiento de su régimen opresor».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba