ActualidadActualidad NacionalDeportesDestacado

PJ asegura que incremento de impuestos perjudica al pueblo

El coordinador nacional del partido Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, declaró que el incremento significativo de los impuestos les mete nuevamente la mano en el bolsillo a los venezolanos.

“No vengan ahora a decir que eso no tendrá impacto para el pueblo. Todos sabemos y así ha ocurrido en nuestra lamentable historia de paquetazos, que al final son los venezolanos quienes pagarán los aumentos de impuestos con más inflación y más escasez”, declaró el dirigente político.

Resaltó que hace pocos días se promulgaron más de 40 instrumentos legales y el gobierno anuncia que el total aprobado durante la vigencia de la Habilitante fueron 56.

Borges también destacó que todas las leyes y reformas promulgadas pudieron haber sido discutidas en la Asamblea Nacional.

El parlamentario declaró que la revolución tributaria sería bajar el IVA.

“Es lamentable que ninguna de estas 56 Leyes representa alguna propuesta concreta para enfrentar la brutal inflación y escasez”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba