ActualidadActualidad Nacional

PJ denunció a Hugbel Roa ante la Fiscalía por infamia y agresión

Los diputados Carlos Paparoni y Marco Bozo, de Primero Justicia, acudieron este lunes a la Fiscalía General de la República para denunciar al parlamentario, Hugbel Roa, por los delitos de infamia y agresión por los acontecimientos ocurridos el pasado jueves en el hemiciclo de la Asamblea Nacional.

Los parlamentarios aseguraron que están sentando “un precedente en la historia sobre la actitud que tuvo Hugbel Roa, en la cual él agredía al diputado Marco Bozo al lanzarle un micrófono. Pero, además, nos amenazaba diciendo que no terminaríamos vivos nuestro período como parlamentarios de la AN”, informó Paparoni desde las adyacendias del Ministerio Público.

Enfatizó en que el verdadero delito cometido por el vocero oficialista había sido “sembrar más odio y más división”.

«Nosotros sabemos que estos hechos posiblemente no sean tomandos en cuenta, pero queremos dejar un precedente de que en este país, sin importar el cargo que tengas, no puedes ser infame ni agredir a otro venezolano”, declaró.

Recalcó que la bancada de la Unidad Democrática no le teme a las amenazas sino a que los funcionarios públicos sigan actuando como unos “delincuentes».

Manifestó que su mayor preocupación es que mientras actúan así «millones de venezolanos siguen muriendo de hambre en el país”, expresó, ratificando que “más temprano que tarde la institucionalidad será rescatada por el referendo revocatorio”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar