Actualidad NacionalPolítica

ABP exige al CNE presentar el cronograma electoral

Desde el estado Lara, el secretario general de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en dicha entidad, Juan Barragán, hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral para que presente el cronograma de cara a los comicios presidenciales previstos a llevarse a cabo este año.

“Este es un año crucial para los venezolanos en recuperar la democracia y exigimos un cronograma electoral ya”, dijo el secretario general de ABP en Lara, según detalló El Impulso.

El llamado se extendió hasta el Tribunal Supremo de Justicia y a su nueva presidenta, Carislya Rodríguez, para habilitar políticamente a la dirigente opositora María Corina Machado.

“ABP Lara trabaja sin descanso llevando un mensaje de esperanza a la gente. Seguimos en esta lucha para lograr ese cambio político”, continuó.

Desde Miraflores, Nicolás Maduro destacó la semana pasada que las elecciones presidenciales en Venezuela se realizarán cuando las convoque el Poder Electoral.

“¿Elecciones presidenciales? Tocan. ¿Mandato constitucional? Se cumplirá otra vez en Venezuela de manera impecable, cuando toque, cuando el poder electoral convoque”, indicó.

También, dijo que el proceso electoral se llevará a cabo con o sin conspiraciones y sanciones y aseguró que “Venezuela irá a elecciones presidenciales y el pueblo venezolano tendrá una nueva gran victoria este año 2024 para despejar el camino al 2030 y más allá”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba