Política

Antonio Ledezma anunció que ABP apoyará a María Corina Machado en las primarias

Este jueves el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, anunció que la persona que representará a Alianza Bravo Pueblo (ABP) en las elecciones primarias de la oposición el próximo 22 de octubre, será María Corina Machado.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta en Instagram, asegurando que el respaldo de la dirigente opositora se llevará a cabo próximamente en un acto público en Caracas.

Este viernes le diremos a los venezolanos por qué respaldamos a @MariaCorinaYA (…) Están invitados a este acto de reafirmación democrática a realizar en Bejucal, 4ta Av de Altamira, entre 9na y 10ma transversal, a las 10 am. ¡Los esperamos!!”, reza el tuit que posteó en su cuenta.

Machado ha tenido gran repercusión en la oposición, dado a que ha sido una de las adversarias más férreas del chavismo, incluso se ha mostrado contraria que estos comicios se lleven a cabo con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), ella se decanta por el voto manual.

En la acera de enfrente se encuentran los también precandidatos opositores como Henrique Capriles, Manual Rosales y Benjamín Rausseo, quienes ven esencial el apoyo del máximo ente electoral.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba