Actualidad NacionalPolítica

Delcy Rodríguez acusa a la oposición de sabotear los servicios públicos

La denuncia se dio luego de mostrar un video en el que una persona roba una lámina de metal en el sistema Metro de Caracas

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, acusó este lunes a la oposición de ordenar ataques contra los servicios públicos del país, esto después de que se revelara un video de una persona retirando una lámina de metal en el sistema Metro de Caracas.

En el video, una persona, cuya identidad no fue revelada, retira a la fuerza una lámina de metal de las escaleras mecánicas de la estación Agua Salud. Luego de hacerlo, el sujeto se retira del área.

“Este acto de sabotaje ocurrió en la estación del Metro Agua Salud. La derecha extremista sabe que no cuenta con los votos para acceder al poder y ha dado la orden de vandalizar y sabotear los servicios públicos del pueblo”, denunció Rodríguez en un mensaje a través de su cuenta de X.

“El Plan el Metro se Mueve Contigo continuará a pesar de los criminales que agreden al pueblo. Habrá justicia!”, agregó.

Recientemente, la vicepresidenta de la administración de Maduro se ha encargado de supervisar los trabajos hechos en el sistema Metro de Caracas, uno de los principales medios de transporte de los capitalinos.

La administración de Maduro aprobó 150 millones de dólares para la recuperación del sistema; sin embargo, son constantes las denuncias por la baja calidad del medio de transporte, el cual sufre escasez de trenes, mientras que los que aún operan se encuentran en malas condiciones.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba