Política

Delsa Solórzano: “No habrá justicia por una falsa renovación de los magistrados del Tribunal Supremo”

Aclaró que ninguno de los postulados cuenta con el respeto de la Asamblea Nacional legitima

La presidenta de la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseguró que no es verdad que en Venezuela habrá justicia con una «falsa renovación de los magistrados del Tribunal Supremo de la usurpación», durante rueda de prensa ofrecida por líderes de la iniciativa Salvemos Venezuela.

«No es cierto que se va a resolver el problema de la justicia en el país maquillando a unos supuestos magistrados del Tribunal Supremo de la Injusticia, de los juristas del horror, que no pretenden más que continuar en la legitimización del régimen de Nicolás Maduro y de sus cómplices», reseñó.

Aclaró que ninguno de los postulados cuenta con el respeto de la Asamblea Nacional legitima; «no es cierto que esto es una oportunidad, la oportunidad que tenemos en las manos los venezolanos es la de liberar a Venezuela, de Salvar Venezuela y en eso nosotros somos conscientes de la responsabilidad que tenemos entre las manos».

Dijo que Salvar Venezuela pasa por no silenciarse, «pasa por levantar nuestras voces y no pretender que el país va a resolver sus problemas normalizando la terrible crisis y la terrible situación que vivimos hoy en día, así como no es verdad que la economía de nuestro país se arregló tampoco es verdad que habrá justicia con esta falsa renovación de los magistrados, esto es solo para seguir alcahuetando la violación de derechos humanos y la comisión de crímenes de lesa humanidad».

Solórzano, junto a representantes de los partidos que integran la iniciativa Salvemos Venezuela COPEI, Proyecto Venezuela, Voluntad Popular, La Causa R y Encuentro Ciudadanos, agregó que la violación de derechos humanos arropa a cada venezolano que hoy no tiene luz ni agua, «hablamos del interior, pero también podemos hablar del estado Miranda, en Los Teques, por ejemplo, hay zonas con 59 horas sin luz, meses sin agua y ni hablar de lo que ocurre en el interior donde nuestros hermanos pasan 15 horas diarias sin servicio eléctrico, eso es violación de derechos humanos, eso no es un país que se arregló».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba