Política

Diputado Américo De Grazia aseguró que volverá del exilio el próximo 10 de junio

El diputado de la Asamblea Nacional elegida en 2015, Américo  De Grazia, aseguró que será el día 10 de junio el que retornará al país, luego de mantenerse exiliado en Italia desde el año 2019.

Regreso a Venezuela el jueves 10 de Junio a las 7:30 am por Maiquetía”, posteó a través de las redes sociales el opositor.

De Grazia manifestó hace algunas semanas su disposición de participar en el proceso electoral previsto para el próximo mes de noviembre, en el que se escogerán a gobernadores, alcaldes y miembros de los consejos legislativos.

El diputado que prevé postularse como candidato a la Gobernación del estado Bolívar, aseguró que la oposición debe organizarse para poder establecer candidaturas únicas y unitarias, las cuales a su juicio podrían ser definidas por un proceso de primarias.

Sobre este particular aseguró que podría llevarse a cabo esta escogencia entre el 1 y 30 de junio,, dado que en el mes de agosto de dará inicio al proceso de postulación del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El secreto para derrotar las pretensiones del CNE 60/40 partido es con las candidaturas unitarias. Esa es la vacuna y la propuesta de Guayana Libre. Si las cúpulas partidistas no se unen, que lo haga el pueblo”, manifestó.

De la misma manera insistió en que los dirigentes políticos que tienen aspiraciones a cualquiera de los cargos deben manifestarlo.

«Las regionales no son una feria de vanidades narcisas, son un instrumento para unir, motivar y organizar al pueblo. Somos la voz de los trabajadores, indígenas y empobrecidos de Guayana”, detalló.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba