Política

Freddy Superlano propone contar con observadores internacionales para las primarias

Superlano que la presencia de observadores internacionales en las primarias le daría mayor robustez e institucionalidad al proceso oposito

Contar con observadores internacionales en las primarias de la oposición previstas para el próximo 22 de octubre, es la propuesta que lanzó este viernes el candidato de Voluntad Popular, Freddy Superlano.

La proposición fue enviada a la Comisión Nacional de Primaria, a través de un video de la red social X, en la que el dirigente asegura que con esta medida este proceso electoral podría lograr una mayor robustez e institucionalidad, ya que asegura que puede ser de gran ayuda para así poder sortear las amenazas que han surgido en contra de la elección opositora.

De la misma manera, Superlano exhortó a los demás candidatos a unirse en esta iniciativa, asegurando además que los invitados para conformar ese grupo de acompañamiento podría estar compuesto de eurodiputados, parlamentarios extranjeros e incluso funcionarios de instituciones internacionales.

De la misma manera, el abanderado de la tolda naranja aseguró estar dispuesto a colaborar con el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, para lograr consolidar el proceso electoral de manera efectiva.

«Esperamos que esta solicitud sea respaldada por todos los factores que participarán en la primaria«, posteó Superlano en la red social.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba