Política

Guaidó asegura que la oposición no se va a rendir y llama a consolidar la unidad

Guaidó puntualizó “Nuestro mandato es lograr una elección libre y justa que le abra la puerta a la libertad en Venezuela. No nos vamos a rendir hasta cumplir nuestro compromiso”

El líder opositor Juan Guaidó, llamó a consolidar la unidad por medio de la realización de elecciones primarias.

Recordó la importancia que tiene para los ciudadanos el poder de elegir, especialmente cuando el fin es la libertad del país.

“Te convocamos a consolidar la unidad en primarias, esa herramienta que derrotará de punta a punta a la dictadura”, expresó el primer mandatario a través de su cuenta personal en Twitter.

A través de un material audiovisual, Guaidó señaló que los venezolanos tienen el derecho de exigir una fecha y condiciones aptas para realizar elecciones presidenciales libres y verificables. Agregó que la reconstrucción y el futuro de Venezuela pasa por ejercer el poder de la mayoría democrática.

“Nuestro mandato es lograr una elección libre y justa que le abra la puerta a la libertad en Venezuela. No nos vamos a rendir hasta cumplir nuestro compromiso”, puntualizó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba