Actualidad NacionalPolítica

Guanipa responde las acusaciones hechas por Manuel Rosales

La noche de este sábado, el dirigente del partido político Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, respondió a través de un mensaje publicado en sus redes sociales a las reciente acusaciones hechas por el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.

En un video, Guanipa habló sobre las palabras del funcionario de Un Nuevo Tiempo, quien señaló al de Primero Justicia como un “traidor” por no asumir el cargo a gobernador de la entidad occidental en el año 2017.

Durante su respuesta, Guanipa recordó que Rosales lo elogió en el año 2017, cuando se impuso en las elecciones regionales, y aclaró que el partido del ahora gobernador zuliano apoyó a aquellas figuras de la oposición que decidieron no juramentarse frente a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Usted asume que yo hice un negocio. ¿Qué tipo de negocio? ¿Dinero? Si yo hubiera querido dinero, ¿No habría sido mejor entregarme al chavismo y manejar los recursos de la gobernación? A mí no me mueve el dinero, me mueve la necesidad de justicia”, comentó la figura de Primero Justicia.

Esta semana, Rosales tildó de “traidor” a Guanipa, a quien acusó de servir a la administración de Nicolás Maduro por “entregar al oficialismo la plaza del Zulia”.

“El candidato Juan Pablo Guanipa todavía no nos ha explicado qué fue lo que hizo, qué fue lo que negoció. Por eso la gente lo llama el traidor. No asumió y le entregó al oficialismo la plaza del Zulia. ¡Y es un traidor en el Zulia donde lo paren! Y desde aquí lo proclamo traidor, el traidor del Zulia”, comentó el actual gobernador.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba