Política

Henrique Capriles propone a los candidatos a las primarias un encuentro el próximo 5 de julio

Un encuentro entre los inscritos para las elecciones primarias de la oposición para el próximo 5 de julio, es la propuesta que lanzó este miércoles el precandidato de Primero Justicia, Henrique Capriles.

Se viene el 5 de julio, una fecha de todos los venezolanos e ideal para el encuentro de todos los que nos hemos inscrito para participar en las primarias. Más allá de una candidatura está nuestra Venezuela y la causa que son los venezolanos. Hago público un exhorto a la @cnprimariave para que nos convoque a todos. Presto y listo para ello, gracias”, posteó el exgobernador de Miranda a través de su cuenta en Twitter.

Hay que recordar que Capriles formalizó su inscripción a las primarias el sábado 24 de junio como candidato de la tolda aurinegra, en las que buscará, por tercera vez, la candidatura de la coalición para enfrentarse al chavismo en las presidenciales de 2024.

Si a este gobierno no le ganamos por nocaut, no va a haber un cambio político”, precisó poco después de formalizar la candidatura a las primarias.

Al ser consultado sobre la inhabilitación que pesa sobre él y que se extenderá por 15 años, indicó que esa medida es exclusivamente política y no responde a ningún proceso judicial, por lo que espera que sea revertida para competir en las elecciones, igual que otros opositores también sancionados con decretos similares.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba