Actualidad NacionalPolítica

Machado retomará recorrido por Venezuela

Según confirmó Machado en redes sociales, su recorrido la llevará en primera instancia a los estados Yaracuy y Aragua

Este miércoles, la líder de la oposición María Corina Machado, aseguró que retomará su recorrido por el territorio nacional para juramentar a comandos de campaña de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio e invitar a la población a participar las votaciones.

Pese a no estar en la boleta electoral, Machado figura como una de las principales voces de la oposición para los comicios de julio, en los que espera poder concretar la sustitución de candidatos para que su elegida, Corina Yoris, forme parte del proceso.

En primera instancia, la dirigente del partido político Vente Venezuela visitará los estados Yaracuy y Aragua. En el primero mencionado estará específicamente en el municipio Independencia, anunció: “¡Yaracuy, mañana (jueves) nos vemos! Vamos juntos en esta lucha, de la mano de Dios para lograr unas elecciones limpias y libres”.

Mientras, en Aragua visitará San Sebastián de Los Reyes.

“Acompáñenme en este llamado por elecciones libres en Venezuela. ¡Comanditos presentes!”, explicó Machado en un video publicado en sus redes sociales para mencionar su próximo paso.

La tarea principal de la líder de la oposición con esta noticia es darle impulso a la participación ciudadana en las elecciones de julio, proceso criticado por los impedimentos del Consejo Nacional Electoral contra partidos opositores al momento de inscribir a sus candidatos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba