Política

María Corina Machado tildó de «surrealistas» los planes conspirativos denunciados por el MP

La líder de la oposición sostuvo que la sociedad venezolana ha perdido el miedo y lo demostró con su participación en las primarias opositoras del 22 de octubre

Este lunes la líder y candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, tildó de “tramas surrealistas y delirantes” los planes conspirativos denunciados por la Fiscalía vinculada a la administración de Nicolás Maduro.

En su cuenta en X, la también coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, catalogó a Maduro de “represor” y aseguró que el líder chavista usa los fusiles y las sentencias como herramienta política ante la falta de apoyo.

Maduro es un candidato represor y el país lo tiene retratado en lo que es y eso se llama cobardía pura y dura, porque sabe que no tiene gente, entonces apela a los fusiles y a las sentencias”, manifestó la exdiputada opositora en un video con el que acompañó su mensaje.

La líder de la oposición sostuvo que la sociedad venezolana ha perdido el miedo y lo demostró con su participación en las primarias opositoras del 22 de octubre, en las que ella obtuvo la victoria con el 93,13 % de los 2,5 millones de votos registrados.

Este lunes, el fiscal general, Tarek William Saab, informó de la detención de 31 personas -entre civiles y militares- desde mayo de 2023, por estar supuestamente involucradas en cinco planes conspirativos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba