Política

Oposición presentó a los integrantes de la Comisión Nacional de Primarias

Este martes la Plataforma Unitaria procedió a la instalación de una Comisión Nacional de Primarias, todo ello con el fin de poder escoger un candidato unitario el próximo año, de cara a lo que serán las elecciones presidenciales de 2024.

Y es que la alianza antichavista que se encuentra integrada por los principales partidos de oposición, informó a través de sus redes sociales que quienes serán las personas que conformarán la comisión que tendrá como principal objetivo organizar y ejecutar las elecciones primarias en las que se buscará el candidato único que se enfrente a Nicolás Maduro en 2024.

La comisión estará integrada por María Carolina Uzcátegui (principal), Mildred Camero (suplente), Jesús María Casal (principal), Rafael Arraiz Lucca (suplente), Corina Yoris (principal), Guillermo Tell Aveledo (suplente), Carmen Martínez de Grijalva (principal), Víctor Márquez (suplente), Ismael Pérez Vigil (principal) y Roberto Abdul (suplente).

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba