Política

Piero Maroun: El “hijo de Yelitze” salió raspado en los primeros 100 días de gestión

El líder monaguense, reiteró que en el tema del agua, alumbrado, salud, educación y seguridad está raspado. “Durante este tiempo lo que ha habido es más caos

Este sábado, vecinos de diferentes parroquias de Maturín, se reunieron en asamblea de ciudadanos con el líder de la Unidad en Monagas, Piero Maroun, y diferentes dirigentes políticos de la entidad, para evaluar estos «100 días cambiándolo todo» de Ernesto Luna, el hijo de Yelitza, calificando la gestión como un profundo fracaso.

«La parroquia San Simón sigue sin agua, sectores sin asfaltado, ni alumbrado público. Los vimos por ahí cambiando lámparas en las principales avenidas, que ya se quemaron, y a las comunidades ni siquiera han entrado. Estos 100 días siguen siendo la misma falacia», expresó Carlos Velásquez habitante de la zona, al tomar la palabra.

Por su parte, Óscar Resplandor, agregó que la inseguridad sigue azotando al municipio Maturín, igual que la deficiencia en los servicios públicos. «Tenemos 20 años en este padecimiento, mientras ellos siguen enriqueciéndose».

Maroun, remató la actividad que se hizo en el sector Los Guaritos, indicando que la evaluación es de fracaso. «Nosotros dimos este tiempo a ver si la escoba nueva barría bien, y si era así íbamos a aplaudirlo porque nos interesa el bienestar de la gente, pero no, este gobierno del hijo de Yelitza representa el continuismo. Lo que han hecho son buenos banquetes, darse lujos y el pueblo muriéndose de hambre».

El líder monaguense, reiteró que en el tema del agua, alumbrado, salud, educación y seguridad está raspado. “Durante este tiempo lo que ha habido es más caos. Piensan que por entregar patrullas ya resolvieron el problema de la inseguridad, o por pintar la sala de rayos X del hospital, está listo el tema de salud en el estado. Esta desidia de más de 20 años, no se resuelve con pintura», apuntó.

«El problema de la inseguridad se resuelve con educación, cultura, deporte, generando empleos, atendiendo los beneficios del policías. El de educación, recuperando las infraestructuras. La salud, dotando y recuperando el Hospital Central. Pero no, no hay planes de poner a producir nuestro estado, no tienen voluntad, porque no les importa el monaguense. Fracasaron, los estaremos vigilando», manifestó.

En este sentido, Piero Maroun, informó que en los próximos días comenzará a visitar los sectores, para organizar y preparar a la gente para seguir en la lucha por la recuperación del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba