Política

Principales alcaldes y dirigentes de Fuerza Vecinal renunciaron al partido

Los principales alcaldes y dirigntes de Fuerza Vecinal alegaron tener diferencias con otros miembros de la tolda polícia, es por ello que anunciaron su renuncia

Este miércoles el partido Fuerza Vecinal se ha convertido en tendencia, al dar a conocer un comunicado en el que los principales alcaldes de la tolda política entre los que destacan Elías Sayegh, Josy Fernández, Gregorio Peña, Jesús Méndez, Rigo Ovallos, Salvador Pérez, Jonathan Rangel y Herlis Méndez, anunciaron su renuncia a sus filas.

Tenemos mucho aprecio y respeto por los miembros de Fuerza Vecinal. Nuestros valores y principios siguen intactos al servicio de toda Venezuela, pueden seguir contando con nosotros”, reza parte del comunicado.

Aseguró además que la separación se debe a diferencias en el equipo.

Hoy, quienes abajo firmamos y nuestros equipos, anunciamos nuestra renuncia voluntaria e inequívoca a Fuerza Vecinal, una organización que construimos desde sus inicios”, continúa el texto.

Sayegh informó que junto a su equipo, pasa a ser independiente.

Tenemos sed de un cambio de verdad”, sentenciaron.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba