Política

Roberto Enríquez también anunció que no participará en la primaria

El abanderado de Copei aseguró que al haber tenido muy poco tiempo de exposición en los medios y a pesar del esfuerzo que se hizo en tan poco tiempo, su candidatura no logró convertirse en la opción ganadora

A poco más de una semana para que se lleve a cabo el proceso de primaria de la oposición, este viernes el candidato por el partido Copei, Roberto Enríquez, anunció también su retiro de estos comicios.

El anuncio lo hizo poco tiempo después de que este mismo viernes el candidato de Voluntad Popular, Freddy Superlano, hiciera lo propio, indicando además su apoyo a la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Enríquez asegura que pese al esfuerzo que su partido hiciera en tan corto tiempo y con tan poca exposición a los medios, no fue suficiente para poder convertirse en la opción ganadora.

De la misma manera aseguró que ha llegado el momento para que su organización política trabaje por el ganador de estos comicios previstos para el próximo 22 de octubre.

Vamos a participar en la primaria como guardianes, y vamos a apoyar al ganador de la primaria”, enfatizó.

De esta manera el dirigente de Copei se convirtió en el tercer candidato que se retira del proceso a pocos días de que la misma se lleve a cabo.

Y es que este mismo viernes 13 de octubre, en horas de la mañana, Freddy Superlano ofreció una rueda de prensa en la que informó sobre su declinación de la primaria para respaldar a Machado.

En el recorrido por Venezuela escuchamos una y otra vez el nombre de una mujer que ha levantado la esperanza de millones de venezolanos”, dijo Superlano.

En tanto, el pasado 8 de octubre, el dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles, anunció su retiro del evento. El exgobernador de Miranda precisó que hará oficial su renuncia próximamente, sin embargo no dijo a quién apoyaría.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba