Política

Smolansky anunció alianza con la precandidata María Corina Machado

El dirigente opositor David Smolansky se une a la campaña de la precandidata presidencial María Corina Machado, así lo anunció a través de un video publicado en Youtube.

Smolansky anunció este domingo su alianza con Machado en materia de migrantes venezolanos en el exterior.

“A partir de hoy asumo la coordinación del movimiento de venezolanos en el exterior de la candidata presidencial, María Corina Machado”, informó Smolansky a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Agradezco la confianza de María Corina. Coincido plenamente en que esto es una lucha del bien contra el mal que trasciende ideologías y militancia partidista”, agregó.

En medio de su anuncio, el dirigente aseguró que Machado ha demostrado su amplitud a la hora de luchar en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“Si hay un líder en el territorio nacional que entiende el tamaño del desafío que están enfrentando los venezolanos es María Corina Machado. Su integridad, honestidad, persistencia y coraje se han convertido en faro que ilumina la esperanza de todos”, dijo.

Smolansky se desempeñó como comisionado para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos ante la Secretaría General de la OEA durante el gobierno interino de Juan Guaidó.

La precandidata María Corina Machado también se pronunció a través de su cuenta de Twitter en donde agradeció a Smolansky por hacer parte de su campaña.

“David, me emociona y enorgullece contar con tu energía, experiencia y trabajo en este gran movimiento que crece cada día. Nos estamos encontrando venezolanos de distintas generaciones y oficios, con amplia diversidad de ideas y trayectorias, y con un sueño común: reencontrarnos aquí para construir juntos un gran país”, dijo Machado.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba