ActualidadActualidad Nacional

Por exigencias de servicios públicos comunidades protestaron en Barcelona

YSAMIRA SALAZAR G – ORIENTE

@ysamira

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, dos  manifestaciones de calle fueron las protagonistas en la capital del estado Anzoátegui.

La primera fue encabezada por vecinos de la comunidad de Maisanta, en la localidad de El Viñedo a las afuera de Barcelona (Municipio Simón Bolívar), la misma tuvo con motivo la falta de varios servicios públicos y el brote de varias enfermedades dentro de su población.

Los lugareños aseguraron que la luz eléctrica falla constantemente, no hay agua potable, en fin los vecinos de la comunidad se sienten abandonados.

Se conoció que el paso automotor hasta la ciudad de Caracas, no fue interrumpido en su totalidad.

 

https://twitter.com/trafficPUERTO/status/787976518207086593

Otra

La segunda protesta vecinal fue llevada a cabo desde las 6:00 de la mañana con interrupción de las arterias viales en las adyacencias del núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO), cuando habitantes de las urbanizaciones aledañas al mencionado recinto alzaban su voz.

Se pudo conocer, que los lugareños exigían regularización en el suministro de agua potable en sus hogares.

Muchas personas decidieron emprender camino a pie por toda la avenida Argimiro Gabaldon (Antigua Vía Alterna), pues necesitaban llegar a tiempo a sus lugares de destino.

https://twitter.com/trafficPUERTO/status/787975851606282240

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba