ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Por segundo día protestan en la Alcaldía de Girardot pidiendo el bono de 500 mil bolívares

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudelyn

Por segundo día consecutivo residentes de distintos sectores de Maracay, se concentraron en las puertas de la Alcaldía de Girardot,  (Maracay), en el estado Aragua, para exigir que les cancelaran el bono navideño niño Jesús y tickera  de 500 mil bolívares  anunciado por el presidente Nicolas Maduro, y que les ofrecieron que les pagarían si votaban por una opción electoral el pasado 10 de diciembre en las elecciones de alcaldes.

Las personas que llevan dos días protestando en la sede de la municipalidad responsabilizaban directamente a los integrantes de los concejos comunales  y a las UBCH de pedir apoyo en favor de un candidato, sino los amenazaron de quitarle del beneficio de la bolsa clap, y que   ellos fueron los que ofrecieron dar el bono de los 500 mil bolívares.

Una residente de la parroquia Pedro José Ovalles, quien se encontraba este miércoles en la protesta, señaló que el pasado sábado en la parroquia estuvo el alcalde reelecto Pedro Bastidas , “entregó tiquera  a todos los vecinos” y el domingo seguidores del alcalde, “hizo lo mismo”.

Los funcionarios policiales que prestan seguridad en la alcaldía, son quienes los atienden a las personas que protestan. Las personas expresaron que ninguna autoridad local le da información con respecto al pago.

Este miércoles les ordenaban que se organizaran por parroquia y un representante de cada uno de ella, serian lo que irían atender dentro de la alcaldía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba