ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Por segundo día protestaron contra la ANC en la UDO Cumaná

Carolina Isava- Sucre
@jcarolinaisava

Por segundo día consecutivo trabajadores de la UDO realizan la protesta de una hora diaria a las puertas del rectorado en Cumaná.

Tal como lo informar a el día de ayer Reina Gedeón, secretaria general del sindicato de profesionales de la UDO, la realización de protestas diarias por el lapso de una hora en contra del llamado a una ANC que hiciera el presidente Nicolás Maduro.

La dirigente sindical resaltó que continuarán ejerciendo su derecho a la protesta de forma pacífica en defensa de la Constitución y del estado de derecho.

Así mismo informó que esta casa de estudios en su núcleo Nueva Esparta UDONE se suma a la protesta realizando diversas actividades entre ellas visita los diferentes municipios de la región insular conjuntamente con el personal docente y estudiantil para informar sobre las consecuencias negativas de la ANC, la misma será iniciada en el municipio Marcano en Juan Griego.

Por otra parte, los trabajadores del núcleo de Anzoátegui se sumó a la protesta denominada “una hora contra la ANC”, en la entrada de la sede en Puerto La Cruz.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba