Actualidad Nacional

PPT llama a la Iglesia católica a presentar proyectos de seguridad

El partido Patria Para Todos (PPT) llamó este lunes a la Iglesia católica venezolana, representada en el país por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), a sumar esfuerzos en la lucha contra la violencia en el país y presentar proyectos sobre el tema de la seguridad, reseñó unionradio.net.

Vladimir Miró, integrante del PPT, indicó que la Iglesia venezolana tiene una corresponsabilidad con el pueblo venezolano. Destacó, además, la labor del Ejecutivo nacional para frenar la violencia en el territorio nacional, así como la lucha que ha dado contra la corrupción.

En tanto, Pedro Eusse, integrante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), destacó los recientes cambios realizados en el gabinete ministerial y consideró que estas designaciones «traerán políticas positivas dentro de los despachos».

Abogó para que en el Ministerio de Educación, luego de la designación de Héctor Rodríguez en este despacho, se genere «un escenario de participación con los trabajadores de la educación».

Ambas toldas políticas coincidieron en que el debate es el camino para brindar mayores soluciones al pueblo venezolano, por lo que llamaron a los sectores que se oponen al Gobierno nacional a cesar sus ataques y disponerse al diálogo franco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba