ActualidadActualidad Nacional

Presidente del Metro de Caracas: Hay muchas cosas por corregir y en eso estamos

El presidente de la empresa estatal Metro de Caracas, el mayor general César Vega González, reconoció este miércoles que la compleja situación del sistema de transporte subterráneo es ineludible, por lo que empresa evalúa las acciones y las medidas necesarias para optimizar el servicio y el mantenimiento de las instalaciones del sistema.

«Hay muchas cosas por hacer, hay muchas cosas por corregir y en eso estamos, realizando los diagnósticos respectivos en lo que refiere a las estaciones, trenes, a la flota de Metrobús, Metrocable y Cabletren», señaló Vega en un acto en el teatro Teresa Carreño, según reportó la agencia estatal AVN.

De acuerdo con Vega, en la compañía de servicio de transporte subterráneo existe el compromiso de la fuerza laboral para prestar el mejor servicio a más de 2,2 millones de usuarios que se movilizan diariamente en el sistema.

«Hay un esfuerzo que hace la gerencia, junto a trabajadores y sindicato, para demostrar que podemos tener el mejor metro que existe llevando acciones de embellecimiento, mejoras a sus equipos de cables y autobuses. Es la orientación que ha dado el presidente Nicolás Maduro», dijo Vega González.

Recientemente, el representante del Metro de Caracas adelantó en una entrevista concedida a Unión Radio que la compañía evalúa un aumento en las tarifas actuales, que contribuiría a una mejora en los servicios y en el mantenimiento de las instalaciones del sistema, que abarca cinco líneas que no están completamente culminadas, en el que prevén ampliar las rutas de Metrobús, Cabletren  y Metrocable.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba