Actualidad NacionalJudicial

Presumen que cadáver incinerado sea del exgobernador de Cojedes

Tras ser secuestrado en el Este de Caracas el lunes, este miércoles en horas de la tarde habría sido hallado incinerado dentro de un vehículo el cuerpo del exgobernador de Cojedes, Jhonny de Jesús Yanes Rangel, teniente coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, en la carretera de La Mariposa.

El militar fue raptado, según reseñan fuentes cercanas a la investigación, entre Macaracuay y la Clínica Metropolitana el día lunes.

El cadáver fue hallado dentro un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placas AG327KM incinerado, a un lado de la carretera vieja Caracas-Charallave, sector Bejarano, en el Municipio Los Salias.

En los asientos traseros se encontraba el cuerpo. Se presentó comisión de homicidios y antisecuestros del CICPC quienes informaron que las características del vehículo concuerdan con las del carro en el que fue secuestrado el día de ayer el ex gobernador.

Efectivos del eje de homicidios CICPC Altos Mirándinos procedieron al levantamiento del cadáver, necropsia respectiva e identificación plena del occiso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba