Actualidad Nacional

El pronóstico del tiempo de este sábado 2 de marzo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que para este sábado 2 de marzo la estabilidad atmosférica asociada a dorsal anticiclónica sobre el Atlántico norte, continúa originando cielo con poca nubosidad sin precipitaciones sobre gran parte del país.

Esta situación junto al aumento progresivo de las temperaturas vespertinas, incrementan el riesgo de incendios forestales, especialmente sobre los Llanos.

Sin embargo, los vientos Alisios del noreste aportan mayor humedad desde el Caribe, originando nubosidad fragmentada con lloviznas aisladas en horas matutinas, sobre los estados: Delta Amacuro, Sucre, Nueva Esparta, áreas montañosas de Miranda y este de Falcón.

Por otra parte, Viento en los niveles altos de componente suroeste favorece al incremento de la nubosidad y algunas lloviznas aisladas sobre los estados: Táchira, Mérida, sur de Zulia, Amazonas, sur de Bolívar y Territorio Esequibo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba