ActualidadActualidad Nacional

Protección Civil reporta fuerte oleaje en las costas del país

Fuerte oleaje se ha registrado este lunes  en las costas del país debido a la «inestabilidad atmosférica producto de una línea prefrontal  que se desplaza en el Mar Caribe», informó el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez a través de su cuenta oficial de twitter @RVAraguayan este lunes.

«Se ha generado variadas precipitaciones de carácter tormentoso en el Oriente, Centro Norte Costera y Occidente  del País», señaló el ministro.

https://twitter.com/RVAraguayan/status/970660925526171648

https://twitter.com/RVAraguayan/status/970659760889585664

Por su parte el vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil (PC) y Bomberos del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, comentó que hay fuerte oleaje en la capital del estado Vargas, La Guaira.

A través de las cuentas oficiales de Protección Civil a nivel nacional, han reportado que las costas  de Vargas, Aragua y Anzoátegui han registrado fuerte oleaje, por lo que han recomendado tomar previsiones y evitar ingresar al mar bajo estas condiciones.

https://twitter.com/PCUrbaneja/status/970686987324796928

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba