ActualidadActualidad Nacional

Provea: Gobierno condena a millones al hambre y la pobreza

La organización no gubernamental defensora de los derechos humanos Provea rechazó lo que a su juicio es la destrucción del poder adquisitivo de los venezolanos por parte del gobierno de Nicolás Maduro, que en los días previos al fin del 2017 ha avivado las protestas por escasez de alimentos.

«Dictadura madurista destruyó poder adquisitivo y la independencia alimentaria de las familias venezolanas, condenando a millones al hambre y la pobreza. Ahora, en fin de año, sigue engañando a los más pobres aumentando la angustia y la incertidumbre, escribieron los miembros de la ONG en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Acerca de las recientes protestas, Provea aseguró que nos son solo por falta de alimentos sino también por las fallas y carencias en los servicios públicos.

«Protestas por alimentos y fallas en servicios públicos se extienden en fin de año por todo el territorio nacional. Dictadura madurista y su fábrica de pobreza, aumenta angustia e incertidumbre de las familias venezolanas», escribieron en otro mensaje en la misma red social.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar