ActualidadActualidad Nacional

PSUV llama a mantener la unidad de cara a elecciones

El vicepresidente de Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, llamó este jueves a la unidad de cara a las elecciones internas de esta organización política, previstas para el próximo 28 de junio.

Durante un encuentro entre precandidatos a estos comicios y la militancia psuvista, realizado en Plaza Caracas, Villegas también destacó la importancia de reivindicar la alegría del pueblo revolucionario.

“Gracias por estar aquí en un clima de unidad. Quiero que reivindiquemos la alegría, el optimismo, la esperanza. No nos arrebatarán la alegría, aquí está el amor, aquí está la paz, aquí está la alegría. Este pueblo no muerde ni un peine, ni cae en provocaciones”, señaló.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que la Asamblea Nacional (AN) tendrá nuevos diputados, que se dividirán entre jóvenes y mujeres, de acuerdo con los lineamientos del Psuv.

“Ellos (la derecha) saben que la columna vertebral de esta revolución es la mujer venezolana. Quieren que la mujer regrese a su rol subordinado (…) Quieren que los jóvenes sean instrumentos de las viejas cúpulas. Por eso, el Psuv decidió que la mitad de sus diputados sean mujeres y jóvenes”, dijo.

Resaltó que por ello, habrá una AN llena de luchadores para derrotar la guerra económica, promovida por sectores de la derecha a través de la especulación y el acaparamiento de productos de primera necesidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar