Actualidad NacionalPolítica

PSUV rechazó señalamiento contra Maduro: En Ecuador hay un pueblo alzado

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó las acusaciones contra Nicolás Maduro porque al parecer estaría financiando a grupos en Ecuador para protestar contra el gobierno de Lenín Moreno luego de tomar medidas económicas que incluyeron la eliminación de subsidios al combustible.

En declaraciones Diosdado Cabello, segundo del Psuv, aseguró que «en Ecuador hay un pueblo alzado hoy día ¿Quiénes están al frente? Vean cómo son las cosas, quiénes son los que están al frente de ese alzamiento, eso es pura paja que es Nicolás, ahí está el pueblo indígena al frente, los pueblos originarios son los que están al frente pero ellos para distraer dicen que son Nicolás (Maduro), (Miguel) Díaz-Canel y (Rafael) Correa».

A juicio de Cabello estas manifestaciones representa «una nueva oleada bolivariana que recorre estas tierras», que se está levantando en rechazo a las imposiciones del FMI. La afirmación la hizo en referencia a las protestas que se ha registrado no solo en Ecuador, sino también en Argentina y Colombia, aunque no refirió la manifestación contra Evo Morales en Bolivia.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar