ActualidadActualidad Nacional

«Queremos una Venezuela donde puedas salir a comprar lo que quieras»

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio César Moreno precisó que las irregularidades encontradas en los Clap, no van a poder ser solucionadas por «un carnet de la humillación» como lo pretende hacer ver el Gobierno de Nicolás Maduro y sus voceros y destacó que los venezolanos «queremos una Venezuela donde puedan salir a comprar el alimento que quieras, cuando quieras».

Señaló que desde el Parlamento están investigando las irregularidades que denuncian los venezolanos sobre la falta de alimentos, el sobreprecio en las bolsas de los Clap, la discriminación política y el uso de este mecanismo como una estrategia de presión contra los venezolanos, «vamos a llegar al fondo para revelarle al país y al mundo la verdad sobre un mecanismo perverso que tiene el objetivo de jugar con el hambre de los venezolanos para arrodillarlos ante los designios de un gobierno incapaz”.

Moreno acotó que “Nicolás Maduro, su nuevo vicepresidente Tareck El Aissami y Diosdado Cabello siguen sin comprender a los venezolanos, tratan de engañarlos con el carnet de la Patria, que no construye más patria, sino que por el contrario es sinónimo de escasez y hambre, es humillación”.

Agregó que la actual situación que padecen los venezolanos es consecuencia del ataque que durante 18 años ha recibido la empresa privada en el país. “Los cifras macroeconómicas señalan que cada año cierran más industrias y dentro de este sector las más golpeadas son las pequeñas y medianas industrias, lo que se convierte en un escollo importante para que el país pueda superar la realidad actual”.

Moreno recordó las advertencias que viene realizando Conindustria sobre las perspectivas para este año en el sector, “han dicho que de mantenerse estas políticas buena parte de las 4 mil industrias que siguen activas en el país deberán cerrar sus puertas, hablan de que en últimos tres años el sector manufacturero ha perdido un 27,5% de su potencial para generar riqueza, esto es algo que debemos revertir con políticas responsables y dirigidas a darle solución a los problemas de los venezolanos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba