ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Rafael Calles: Portuguesa será el estado con más votos para la revolución

Fotos: Cortesía

Desde la avenida Libertador de Acarigua, municipio Páez en Portuguesa, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) dieron inicio a la campaña electoral rumbo al 15 de octubre.

Rafael Calles, alcalde de Guanare y abanderado del oficialismo para gobernación, recorrió varias avenidas antes de llegar a la tarima dispuesta en la referida arteria vial. “Esta es una demostración de lo que será el 15 de octubre. Vamos a ganar y eso nadie lo detiene» dijo.

Cuatro puntos fueron habilitados, dos en Araure y dos en Acarigua, para que la militancia oficialista se reuniera y luego marchara hasta la Libertador. Un acto al que asistieron doce de los 14 alcaldes de Portuguesa. Además del actual gobernador, Reinaldo Castañeda.

“En 22 elecciones el chavismo ha salido invicto en Portuguesa. Las del 15 de octubre no serán distintas. Haremos que Portuguesa sea el estado con más votos a favor de la revolución y eso lo vamos a lograr con el apoyo del pueblo» expresó Rafael Calles.

El candidato insistió que tienen cuadros y movilizadores preparados para el día de la elección.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba