ActualidadActualidad Nacional

Ramón Muchacho: Las próximas horas pueden ser difíciles para Chacao y mi familia

Este jueves el alcalde de Chacao Ramón Muchacho deberá asistir a una audiencia en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a la que ha sido citado para responder las protestas que en los últimos 4 meses se han producido en su municipio.
Es posible que de esta audiencia el burgomaestre salga destituido y encarcela, toda vez que varios colegas suyos han corrido la misma suerte y más recientemente el alcalde de Iribarren (Barquisimeto), estado Lara fue hecho preso por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
En este sentido, Muchacho escribió en su informe de noticias y análisis diarios: «A todos mis vecinos, familiares, amigos y compañeros de lucha: gracias por su preocupación y por sus mensajes de apoyo».
Luego que la tarde del martes se corriera el rumor de que había salido del país, Muchacho aclaró este miércoles: «Estoy bien (dentro de lo que es posible estar bien en medio de tantos problemas en nuestra querida Venezuela), tranquilo y sereno. Trabajando y decidiendo siempre con Venezuela y con Chacao en mi corazón. Y preparado para asumir mi destino, sea cual sea».
«Les pido sus oraciones. Las próximas horas pueden ser muy difíciles para mi, para mi familia y para nuestro municipio», concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba