ActualidadActualidad Nacional

Ramón Muchacho reaccionó ante dictamen contra sobrinos Flores

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, fijó posición sobre el veredicto del juicio -que se llevó a cabo en Nueva York- contra los sobrinos de la pareja presidencial venezolana

«Ayer declararon culpables a los narcosobrinos. La euforia de tantos venezolanos es totalmente comprensible tras años de impunidad y de ver cómo los enchufados pueden hacer desastres y salirse con la suya», publicó el mandatario local a través de una publicación en Facebook.

Lamentó que la justicia «solo la imparten tribunales extranjeros y no los venezolanos»

«En un país normal no hubiera hecho falta un veredicto como el de ayer para desatar un terremoto político: con la sola acusación bastaría para obligar a dimitir a quienes estén vinculados con el escándalo. Pero en Venezuela, para algunos, la decencia se hizo un antivalor», prosiguió.

Finalmente, envió un memo a «los narcoenchufados que andan por ahí». «La justicia tarda, pero llega. Y tiene brazo largo», concluyó, según reseñó El Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba